Señal “mirá esto”.

Cuando estudio sobre temas que no conozco, voy haciendo un listado de los conceptos que debo aclarar, profundizar o saber. ¡Cuánto que hay por aprender!... siempre salen aspectos nuevos o, curiosamente, planteamientos con una óptica distinta de la que yo conocía.
Haciendo una búsqueda sobre una palabra que se utiliza y que no logro entender todo lo que abarca, llegué a un sitio web que me pareció adecuado para la lógica que necesito y busco. El punto en cuestión se plateaba en el marco de un ciclo con varias charlas; la que me interesaba era la segunda, pero vi de que se trataban las otras, para ver el encuadre… me llamó la atención la primera. ¿Porque? Hablaban de Monserrat (el nombre de mi bisabuela), se refería a un monte español al que aducen poderes energéticos, al buscar la ubicación del monte era a una hora del pueblo donde había nacido mi abuela y reviendo los detalles la conferencia se había dado el día de mi cumpleaños.
Estoy absolutamente convencida que las casualidades no existen y tres coincidencias sobre un tema fueron para mí una señal clara de que tenía que ver ese video. Fue interesante, revelador y me informó sobre un tema al que, hasta ahora, no le había prestado atención. Todavía no sé porque tuve que verlo, pero la sincronicidad de las señales me hace creer firmemente que va a ser importante para mí.
Photo by Alex Iby